FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

SANTA FAUSTINA KOWALSKA

DIARIO DE SANTA FAUSTINA


"Hay un solo precio con el cual se compran las almas, y éste es el sufrimiento unido a Mi sufrimiento en la cruz.  El amor puro comprende estas palabras, el amor carnal no las comprenderá nunca".


Dios está celoso de nuestros corazones y quiere que lo amemos exclusivamente a Él.


"Con las almas que recurran a Mi misericordia y con las almas que glorifiquen y proclamen Mi misericordia a los demás, en la hora de la muerte Me comportaré según Mi infinita misericordia".


Quien sabe perdonar, se prepara muchas gracias de parte de Dios. Siempre que mire la cruz, perdonaré sinceramente.


"Ves, esas almas que se parecen a Mí en el sufrimiento y en el desprecio; también se parecerán a Mí en la gloria;  aquellas que menos se asemejan a Mí en el sufrimiento y en el desprecio, serán menos semejantes a Mi también en la gloria".


Ahora comprendo bien que lo que une más estrechamente el alma a Dios es negarse a sí mismo, es decir, unir su voluntad a la voluntad de Dios.  Esto hace verdaderamente libre al alma y ayuda al profundo recogimiento del espíritu, hace livianas todas las penas de la vida y dulce la muerte.


"Por qué tienes miedo y tiemblas cuando estas unida a Mí?  No Me agrada el alma que se deja llevar por inútiles temores.  ¿Quién se atreve a tocarte cuando estás conmigo?  El alma mas querida para Mí es la que cree fuertemente en Mi bondad y la que Me tiene confianza plenamente; le ofrezco Mi confianza y le doy todo lo que pide".


"Las plegarias, los ayunos, las mortificaciones, las fatigas y todos los sufrimientos, los unirás a la oración, al ayuno, a la mortificación, a la fatiga, al sufrimiento Mío y entonces tendrán valor ante Mi Padre".


"No tengas miedo de nada, no te sucederá nada sin Mi voluntad".


"No en los grandes palacios ni en las espléndidas instalaciones, sino en el corazón puro y humilde Me complazco."












No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís