FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

DE LA AUTORA

PARA LOS QUE BUSCAMOS LA SANTIDAD, LA PERFECCIÓN.

POR QUÉ USO VELO DENTRO DE LA IGLESIA?


Alma, la mujer representa a la Virgen María en el hogar, en la Iglesia y la Palabra de Dios es eterna, inmutable y en las Escrituras, la Virgen siempre está enseñándonos con su ejemplo: usando velo, cubierta con ropas decentes, sencillas, sobrias.  Además  Alma, de acuerdo a las revelaciones de María Valtorta (El Evangelio como me ha sido revelado), María siempre se arrodillaba para recibir la bendición de su Divino Hijo, cosa que ya no se hace al final de la Santa Misa.

Jesús mismo nos enseñó al sacar a los mercaderes del Templo que la Iglesia es la casa de Su Padre y que todos los que lo queremos seguir verdaderamente, seamos como Él : "El celo de Tu casa me devora".

Alma, en nuestra Iglesia está Dios en la Hostia Consagrada, Dios mismo; o sea el mismo Dios que le habló a Abraham y a Moisés.  Aquel mismo Dios de donde temblaba todo, salían rayos y venía esa Luz que cegaba a los Israelitas y que por eso Moisés tenía que andar cubierto.

Piensa Alma, ante nuestro Dios: "El mas bello, el mas rico, el más poderoso el más perfecto y el más cumplido de todos los amantes" (Jesús a Santa Margarita María Alacoque), no vamos a cubrirnos con el velo y así adorarlo siguiendo el ejemplo de Su Madre, ya que Sus Corazones laten al unísono?

Venerando y amando a María amamos mas perfectamente a Jesús. 

Los que vienen a Mí a través de Mi Madre es como si vinieran  a través de Mí (María Valtorta).

Muchos santos dicen que la forma más rápida y segura para llegar a Jesús es a través de María.

Alma en esta vida lo único que debemos buscar es la santidad, por eso yo quiero imitar a la Madre de Jesús viviendo en el eterno presente de Dios; amando y siguiendo todo lo que Ellos dos nos legaron porque es Su Voluntad y esa Voluntad es eterna.

Jesús le dijo a Monseñor Ottavio Michellini: "El modernismo es paganismo". El modernismo quito el velo y la sotana (habito), que actualmente puede ser el clergyman.  Estas dos cosas el demonio las detesta, las odia y lo alejan de nosotros ya que son como un sacramental; son corazas que evitan que satanás se nos acerque.

San Agustín dice que el demonio es como un perro rabioso amarrado a un poste con una cadena y si nos acercamos nos muerde. Si nos quitamos el velo o la sotana seremos presa fácil de ese perro.

Hay un refrán que  me gusta mucho: "Apagan el fuego y se quejan de frío".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís