FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

DE LA AUTORA

PARA LOS QUE BUSCAMOS LA SANTIDAD, LA PERFECCIÓN.



POR QUÉ EL SACERDOTE DEBE USAR SOTANA, HÁBITO O CLERGYMAN?


El sacerdote es otro Jesús, es  el hombre con la dignidad mas grande sobre la tierra, es un hombre divinizado ( Sacerdote quién eres tú? del padre Julio Scozzaro), aunque ni él mismo se lo crea.

Con su consagración sacerdotal el  sacerdote entra en una milicia superior, son como los policías del Señor sobre la tierra y ya vemos porqué: es el manjar favorito de satanás, porqué los odia tanto, y porqué quiere desaparecerlos para que no vigilen y no cuiden el rebaño del Señor.

En la consagración Nuestro Señor los uniforma para que sean de ahora en adelante su posesión, que sean uno solo con Él y así combatir efectivamente al infierno.
Deben por consiguiente dejarse vestir por la Iglesia y no vestirse ya mas con ropas del hombre común sino con la que la Iglesia pide. Si el sacerdote se viste a su gusto entonces está desobedeciendo y compitiendo con su Señor y Maestro y comete adulterio espiritual porque el que aparece es él y no la Luz.

El vestido clerical (por o menos el cuello clerical) es para el sacerdote una identificación y protección contra el mundo, la carne y el demonio.  Para los fieles es un recordatorio de Dios y de lo divino, por eso San Francisco le decía a sus monjes: "Id, y si es necesario usad las palabras".

El sacerdote que no se identifica como tal deberá rendir cuentas al Señor al morir pues cuando el sacerdote sale de la Iglesia tiene la responsabilidad, el deber de santificar, bendecir y guiar a cada alma por donde pasa con su sola presencia , con ese perfume del Maestro. Es otro Jesús.

Con tristeza escucho a algunos sacerdotes decir que a partir del Concilio Vaticano II se eliminó la sotana, craso error.  El Concilio no eliminó ni suprimió la sotana ni el velo simplemente no se discutió no se si por falta de  tiempo. Creo que fue astucia de satanás parar crear la desobediencia en el clero y así poder combatirlos con mas facilidad.

La Virgen María, la reina y madre de los sacerdotes pide siempre que oremos mucho por los sacerdotes y consagrados pues muchos están en desobediencia, en peligro.

Todos debemos orar siempre siempre por nuestros sacerdotes porque somos responsables por su santidad (comunión de los santos). Si no tenemos sacerdotes obedientes y santos es porque no rezamos, no ofrecemos sacrificios por ellos.  Satanás los tienta directamente con los ángeles caídos y nuestras oraciones los protegen y ayudan.

Los sacerdotes son como una vela encendida en medio del océano (padre Julio Scozzaro), son las velas que se derriten sobre el Altar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís