FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

TRADICIONAL MISA TÍPICA EN LA PARROQUIA SAN NICOLÁS DE BARI DE ARRAIJÁN


La Iglesia San Nicolás de Bari de Arraiján cabecera celebró la Misa típica en ocasión de que el pueblo panameño y la feligresía en general recuerda las fechas características del mes de Noviembre, mes de la nacionalidad y la Patria.

Con un especial acompañamiento del conjunto típico de Arraiján, dirigido por Luciardo Rodriguez, los asistentes pudieron escuchar de la homilía del padre Jorge Estrada, un llamado a compartir amor y a la fraternidad por ser parte del regocijo que tenemos cada uno de los panameños por la bonanza que experimenta el país. El sentimiento de unión debe ser compromiso de los nacionales con los nacionales y con los países hermanos para que esta tierra pueda avanzar verdaderamente en las sendas del progreso.

En el perímetro de la Iglesia se montaron ventas con un enfoque folclórico donde hubo desayunos y comidas típicas, artesanías y una variedad de productos criollos. Pronto se festejarán las fiestas del Santo Patrono, San Nicolás de Bari. 














VIDEO




Fotos y video Narcisa Olayvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís