FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ADVERTENCIAS DEL MAS ALLA A LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA.

Parte 24

Por el padre Arnold Renz


EL INFIERNO CON TODO SU HORROR


J: Para nosotros es un gran triunfo que muy pocos sacerdotes hablen todavía del infierno.  El infierno -en todo su horror- habría que pintarlo sobre las paredes. Quiero decir, que aunque se pintase en las paredes, no daría jamás una idea de su horror.  ¡Dónde se ve hoy en día un sacerdote que predica sobre el infierno, la muerte, el purgatorio, o cualquier otra cuestión en ese género!  !Quedan muy pocos! ¡Estos pocos sacerdotes no son suficientes para el ejército, para la masa de las gentes que van por el camino de la perdición.

E: ¡Sigue hablando, Judas Iscariote! ¡Lucifer,no debes molestar a Judas Iscariote, ni impedirle cuando habla! ¡Tiene que hablar y decir lo que la Santísima Virgen le encarga, en nombre de...!

J: Eso es también uno de los principales motivos...

E: ¡Continúa diciendo lo que la Santísima Virgen te encarga decir, Judas Iscariote!

J: ...un gancho al que nos podemos agarrar. Para nosotros es una gran ventaja que ya no se predique sobre el infierno. Debería predicarse sobre el horror del infierno en toda su extensión, y ni siquiera esto sería suficiente. 
Ya lo he dicho: el infierno es mucho mas terrible de lo que se ...piensa comunmente (suspira y llora).

E: ¡Continúa diciendo la verdad, Judas Iscariote, en nombre de...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís