FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

¿POR QUÉ SER SACERDOTE? - VIDEOS TESTIMONIALES SOBRE LA VOCACIÓN AL SACERDOCIO





El 5 de octubre la Oficina de Vocaciones de la Diócesis de Phoenix en Estados Unidos lanzó el primero de una serie de videos cortos titulados Sacerdote, con los que se busca alentar a las familias hispanas a abrirse a las vocaciones al sacerdocio.

Los videos, que contienen los perfiles de diversos presbíteros en cada etapa de su vida ministerial, serán estrenados cada día por las siguientes dos semanas.

Los tres primeros videos ya fueron lanzados a través del siguiente canal de YouTube: youtube.com/mifecatolica.

Según el P. Pablo Sullivan, director de la Oficina de Vocaciones, “la importancia de la apertura en las familias hispanas a las vocaciones al sacerdocio y la vida religiosa es crítica para la vitalidad de la Iglesia”.

“Esta serie de videos ayudará a compartir las buenas noticias sobre lo que Dios hace en la vida y las familias de los sacerdotes y seminaristas. Rezo para que lleve a otros a mirarse a sí mismos y sus familias, y considerar el impacto que Dios desea hacer por medio de ellos", agregó el P. Sillivan.













... Continuará.

aciprensa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís