FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

EL PADRE CARLOS CANCELADO Y SU ENCUENTRO CON OLIVA - ANÁLISIS PARA SACERDOTES.




MENSAJE DEL PADRE CARLOS CANCELADO A LOS HERMANOS SACERDOTES

(Esbozo extraído del video "El infierno (nuevo retiro) - padre Carlos Cancelado" donde el sacerdote colombiano habla de su encuentro con la señora Oliva Arias quien ha recibido mensajes de Jesús)


En este video el padre Carlos Cancelado dice que los sacerdotes también van al infierno y por eso debemos orar mucho por los sacerdotes (sacerdotes y laicos).


Basado en los relatos de la vidente Oliva que el mismo conoce, el padre Cancelado dice que a Jesús <> Han callado su palabra y han sido “perros silenciosos” (Isaías 56, 9), tartamudean al hablar, se han consumado en las pasiones. 


Los pecados del Sacerdote son doble pena para Jesús, por eso su castigo es doble. Y los que han pecado con ellos sufren grandes penas; la mujer que hace caer a un sacerdote más le valiera no haber nacido, lo mismo que el hombre. Porque al sacerdote nadie lo debe tocar ya que es consagrado, lo cual quiere decir APARTADO O SEPARADO, no hecho para el uso. La religiosa es consagrada para Dios, se hizo para ser religiosa -no para conseguir amantes-. 


El sacerdote no comprende el matrimonio porque no ha sido hecho para eso, sacerdotes que han dejado el sacerdocio y se han casado, llevan vida de perro. Jesús le dijo a Oliva, según el padre Cancelado, que EL DÍA QUE PERMITAN CASARSE A SUS SACERDOTES “PONDRÉ MIS PIES SOBRE LA TIERRA DURO Y FUERTE” (en el momento de la visión sobre Oliva, tembló la casa y todo se estremeció). 


Se ha perdido el misterio de Dios y muchos sacerdotes profanan lo sagrado ya que todo lo que usa el sacerdote en la Eucaristía (en el Altar) es santo y sagrado y de esto tendrán que entregar cuenta. En muchas Iglesias los corporales y purificadores están viejos, rotos y manchados. Los vasos sagrados (cáliz, copón) están descuidados y son de materiales que no se deben emplear. 


El padre Cancelado agrega a su sermón que Grandes santos dicen que la Hostia consagrada solo la pueden tocar manos consagradas (las del sacerdote) y que deben darse en la boca y de rodillas.


Link del video en Gloria Tv.

4 comentarios:

  1. Los sacerdotes, a parte de estar llamados a la santidad, tienen una dignidad que nadie debería osar transgredir, especialmente las mujeres. Lo que los hace especiales en el altar es la presunción que tenemos de que ellos son santos, por eso si un sacerdote fuera casado esa presunción ya no sería tan evidente, porque aunque la sexualidad no es mala, ya sería inherente a ellos. Además, nuestro gran Sacerdote Santo y Perfecto, dio ejemplo de cómo debería ser un elegido suyo. Y si Jesús tiene que poner sus pies duro y fuerte sobre la tierra, muy seguramente se le tendrá que obedecer. Que nuestro Señor preserve en pureza a nuestros santos ungidos sacerdotes de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Si, Jesús fue casto y santo, dijo a sus apostoles que hicieran como El, les dio ejemplo en todo. La mujer o el hombre que haga caer a un sacerdote, mas le valiera no haber nacido.
    Gracias por su valioso comentario!

    ResponderEliminar
  3. Todo esta muy claro, cuando se permita matrimonio a sacerdotes sera la Segunda venida Gloriosa de Dios Hijo nuestro Señor Jesucristo

    ResponderEliminar
  4. Y que tal de los sacerdotes abusadores de niños?, no les valdria mas no aver nacido a ellos?

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís