FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

LA IGLESIA NECESITA EXORCISTAS.


La Iglesia necesita exorcistas



Luchar contra el demonio es la necesidad más grande de la Iglesia hoy, afirmó el Papa Pablo VI en un discurso pronunciado el 15 de noviembre de 1972. El padre Gabriele Amorth, exorcista de la diócesis de Roma, recuerda estas palabras y se une a ellas: 

"Pablo VI en un discurso del 15 de noviembre del año '72 se planteaba la pregunta: "¿Cuál es la necesidad más grande de la iglesia de hoy?: la lucha contra el demonio". Por desgracia hoy en día hay sacerdotes y obispos que no creen y por ello, a veces es muy difícil encontrar exorcistas". 

Existen naciones enteras, comenta, que no cuentan con exorcistas. El mismo Papa Benedicto XVI, recientemente ha hecho incapié en la importante labor de los exorcistas en el mundo e invita a proseguir con este importante trabajo en todas las diócesis del mundo. 

"Por desgracia durante tres siglos, por motivos varios, en la Iglesia católica latina prácticamente se abandonaron los exorcismos. No se estudian ya en teología. Algunos sacerdotes y también obispos no conocen estas cosas, no las han visto nunca y no creen en ellas". 

El padre Amorth comparte su experiencia a través de un libro titulado "Habla un exorcista" para ayudar a difundir esta práctica y poder acudir a ella en caso de necesidad. 


Lo que dice el "Tratado sobre Satanás" -Movimiento de Amor San Juan Diego-


Nombren exorcistas, los más que puedan porque un santo exorcista que me imita a mí con fe y amor puede curar tantas enfermedades que no son enfermedades. Obispos míos… ¿Se dan cuenta que si no nombran exorcistas, ustedes abren las puertas a Satanás en todas partes?


La Revelación dada a Conchiglia: <> VIII volumen – 21 de febrero de 2004 – pag.253

La tierra esta invadida de legiones y legiones de demonios que se esconden bien a nuestra vista y a vuestros sentidos. El demonio no ama mostrarse ya que se sabe que puede mejor en el propio ocultamiento pero el demonio es también necio y a veces se descubre por vanidad y soberbia.

La Revelación dada a Conchiglia: <> VIII volumen – 27 de febrero de 2004 – pag.259

No adopten las nuevas reglas del exorcismo. El demonio existe y es mas astuto que nunca haciéndose invisible a vuestros ojos, pero el los ve muy bien y se divierte. Échenlo con los medios que les he dado. Retomen las habitudes pasadas. El agua santa y bendita… la cruz de San Benito y vuestra pureza de alma y cuerpo. El demonio esta paseando imperturbable… y los perturba a ustedes.

La Revelación dada a Conchiglia: <> IV volumen –16 de junio de 2001 -

SACERDOTE EXORCISTA PADRE GABRIELLE AMORTH

Padre Gabrielle Amorth: El humo de Satanás entra por todas partes, por todas partes! Quizá hemos sido excluidos de la audiencia del Papa porque tenían miedo de que tantos exorcistas lograrán echar fuera a las legiones de demonios que se han asentado en el Vaticano. Han quitado del Nuevo Manual Exorcístico las invocaciones a María Santísima.


Gabriele Amorth, experto exorcista


¿Tengo miedo de Satanás? Es él quien debe tener miedo de mí: yo trabajo en nombre del Señor del mundo. Y él es sólo el mono de Dios "



Gabriele Amorth es un viejo sacerdote exorcista (muy viejo, tiene 86 años) que bien podria tener el récord de mas exorcismos hechos en su carrera. Según el dice fueron alrededor de 70 000 hasta el 2010. 


De Wikipedia

Gabriele Amorth
fue ordenado sacerdote católico en 1954 y se convirtió en exorcista oficial en junio de 1986, bajo la dirección de Candido Amantini.1 Es miembro de la Sociedad de San Pablo, la congregación fundada por Santiago Alberione en 1914.

[...] en octubre de 2000 (según su libro), señaló haber realizado personalmente alrededor de 50.000 exorcismos, que iban desde "unos minutos" a "varias horas" de duración. Lo que significa que realizó un promedio de aproximadamente diez exorcismos al día durante su carrera hasta el año 2000.



En marzo de 2010, afirmó que la cifra había aumentado a 70 000. Las matemáticas de esta afirmación son consistentes y entran en vigencia como tal: 70,000 exorcismos/(365 días*24años) = aproximadamente 8 exorcismos al día en promedio, desde 1.986 a 2.010, la cual resulta una respuesta congruente y concebible.

Fundó la Asociación Internacional de Exorcistas, en la cual el padre Amorth es el presidente honorario. Dicha asociación ya cuenta con más de 200 miembros los cuales se reúnen dos veces por año para discutir casos difíciles y distintas técnicas.

Para la iglesia católica, no cualquier persona puede realizarse un exorcismo. Primero, la supuesta persona endemoniada debe someterse a pruebas médicas y psicológicas, y posteriormente el Obispo superior al exorcista debe permitirle realizar el exorcismo.

El Sacerdote dice que antes de hacer cualquier exorcismo, primero recomienda a la persona afectada ver a un psicólogo o psiquiatra. Y si la persona insiste, sin estar realmente poseída bromea diciendo: "Usted no tiene al diablo. Si tiene un problema, hable con un buen veterinario."

Algunos puntos de vista de éste cura son bastante radicales. Por ejemplo, critica negativamente las películas de Harry Potter, pues afirma que no muestran la línea entre la magia buena y la mala, y en el mundo mágico no hay religiones establecidas. Pero opina todo lo contrario de la clásica película del exorcista, dice que esta muy bien que la gente mire el trabajo que realizan, aunque claro, dice que es bastante exagerada en algunos aspectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís